Sector Sanitario

SECTOR SANITARIO

SECTORES

En Relytec somos especialistas en el suministro e instalación de pavimentos y revestimientos ligeros, en A Coruña principalmente, tanto en obra nueva, como en reformas y rehabilitaciones.

Garantizamos que todos los trabajos se realizarán de forma eficiente, respetando los plazos y condiciones acordados, y obteniendo siempre el mejor resultado.

  • Especialización en todos los niveles del proceso de venta e instalación
  • Amplia gama de productos
  • Gran conocimiento y experiencia en el mercado, tanto con los productos como con la instalación de los mismos
  • Compromiso con nuestros clientes
  • Información y transparencia
  • Responsabilidad, calidad, seguridad y seriedad en nuestros servicios.

ACERCA DE RELYTEC S.L.


Relytec Galicia, S.L. se crea en el año 2011 con el fin de dar continuidad a la actividad que sus integrantes venían desempeñando desde hace 40 años en nuestro sector.

La actividad de la empresa está enfocada al suministro e instalación de pavimentos y revestimientos ligeros, tanto en obra nueva, como en reformas y rehabilitaciones, siendo nuestros clientes constructoras, organismos oficiales, empresas y particulares, aplicando la premisa fundamental que nos ha caracterizado durante toda nuestra trayectoria, y que se resume en una sola palabra: COMPROMISO.

VER MÁS

ALGUNOS DE NUESTROS PRODUCTOS


Linóleum

El pavimento ligero más natural y ecológico, en su fabricación solo se emplea harina de corcho y madera, aceite de linaza y yute. Posee múltiples aplicaciones, instalándose en colegios, escuelas infantiles, salas de hospitalización y residencias geriátricas.

Pavimentos de PVC

La gama más amplia de productos, diseños y aplicaciones, estos materiales aúnan estética con las más altas prestaciones técnicas. Facilitan la limpieza, reduciendo los costes de mantenimiento, aportando confort y aislamiento térmico y acústico.

Pavimentos vinílicos conductores

Para salas técnicas en hospitales (radiología, quirófanos, …) y usos industriales y de oficinas. Protección para personas y equipos sensibles.

Pavimentos vinílicos LVT

Losetas y lamas de PVC heterogéneo, compacto o acústico, proporcionan versatilidad y diseño a las instalaciones. Las opciones autoportantes no requieren de adhesivo para su puesta en obra, por lo que permiten reducir las molestias ocasionadas en rehabilitaciones y renovaciones de locales sin generar interrupciones en la actividad de los mismos.

Pavimentos antideslizantes

Pavimentos de PVC homogéneo o heterogéneo, aptos para duchas geriátricas, vestuarios, cocinas industriales, etc. Productos bacteriostáticos y fungicidas, que garantizan la máxima higiene y facilidad de limpieza

Pavimentos textiles

Moquetas tradicionales y de vinilo tejido, en rollo o en losetas, aportan confort de pisada y diseño. Aptos para hoteles, locales comerciales, oficinas o usos domiciliarios. Mejoran la calidad del aire de los locales en los que se instalan, al evitar que existan partículas en suspensión, reduciendo los problemas respiratorios.

PÍDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO CONTACTE CON NOSOTROS

GALERÍA DE IMÁGENES


Te llamamos

Deja tu teléfono y cualquier comentario que necesites y te llamaremos lo antes posible. Muchas gracias